Somos

Acerca de MC Smart Controls

MC Smart Controls es una empresa con visión de futuro basada en los Estados Unidos y Chile, que está introduciendo una variedad de tecnologías innovadoras, como los controladores de riego inteligentes, la iluminación, y soluciones para sistemas fuera de red para América Latina, empezando por Chile y ramificándose posteriormente al resto de la hemisferio sur. Nuestra misión es la de ahorrar agua, energía y productos químicos para instalaciones residenciales, comerciales, municipales y agrícolas. Se da por sentado que el agua es nuestro principal recurso ante el cual cada uno debe ser responsable de cómo conservar el agua o como no malgastarla. MC Smart Controls se ha asociado con SmartCloud Irrigation LLC. y RAINPALS LLC., situados ambos en los Estados Unidos. Ellos han estado desarrollando sofisticadas tecnologías dirigidas al mercado de riego comercial y agrícola a un precio más rentable para ayudar a ahorrar agua y obtener mayores rendimientos para el área agrícola. Estas tecnologías avanzadas de menor costo ya se han aplicado a soluciones de riego residenciales, comerciales y municipales. También, para los espacios verdes y la vegetación floreciente para la infraestructura sostenible en nuestras comunidades.

Porque elegirnos?

MC Smart Controls es una empresa dedicada a la venta de productos para el riego de áreas verdes, proyectos caseros y sistemas de control de riego inteligentes. Somos representantes exclusivos de RAINPAL en Chile, también tenemos una amplia gama de productos de las mejores marcas para la iluminación, sistemas de control inteligentes para hacer crecer los sistemas de iluminación y de riego con los mejores precios del mercado. Te invitamos a visitar nuestra tienda donde se pueden encontrar los precios, las ofertas y servicios para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. También hemos creado último controlador WIFI para detectar fugas de agua y evitar el congelamiento de las cañerías, tanto para residencias como para sistemas de riego.

MC Smart Controls también ha desarrollado interfaces basadas en la web para compañías y licencias privadas para asociados.

Nuestro Trabajo

  • Integración inteligente Domiciliaria Nosotros ofrecemos el mejor controlador inteligente de riego totalmente remoto, que puede operar separadamente o integrado con la mayoría de los sistemas de controles inteligentes en nuestros domicilios.
  • Interface de usuario fácil de instalar Nuestro equipo ha desarrollado una interfaz totalmente fácil de usar que permite al usuario final ver cuánta agua está siendo utilizada, el tiempo de ejecución, suspender el riego para fiestas y eventos especiales, así como permitir que el usuario tenga más de una propiedad controlada con nuestro nuevo software.
  • Características diferenciadoras Estas son: servidor web incluido, solución IP DYN/DNS, acces point incluido, WIFI | LAN | WAN, API, lugares para subscribirse a información del clima en tiempo real, algoritmo de evo-transpiración para diferentes tipos de plantas, tipos de suelo y la configuración de la exposición solar. APP móvil, capaz de controlar los dispositivos eléctricos del exterior (fuentes, bombas de piscina, jacuzzi y luces), todo con un toque de su dispositivo inteligente.
  • Diseño de calidad con Access Point Incluido Los únicos controladores de riego inteligentes en el mundo con esta capacidad. Lo que esto significa es que una persona puede conectarse a la unidad con cualquier dispositivo inteligente sin internet o una red WIFI. No requiere cableado. Esta es una característica increíble! Tome nota del poder de esta función (nuevo control de jardinería sin internet, sin acceso a la red doméstica por el jardinero).
  • Costo efectividad Nuestra tecnología incorpora un puerto de comunicaciones RS-232 para soportar los protocolos de comunicación estándar de la industria o una pantalla táctil independiente. Esto permite al sistema interconectarse a otras tecnologías existentes y a las comunicaciones de radio para la configuración múltiples con unidades maestra y esclava. Ningún otro controlador de riego hasta el momento tiene esta capacidad.
  • Nuestro equipo de Ventas Nuestro equipo de ejecutivos de ventas es capaz de dar asesoramiento y apoyo técnico para los nuevos usuarios.

Copyright © MC Smart Controls 2016