Rainpal Pro


Rainpal Pro 1000

RainPal Pro es un controlador inteligente de 12 zonas de riego con el Wi-Fi integrado, punto de acceso, y la LAN. El controlador recibe los datos meteorológicos de alta resolución específicos de la propiedad y, a continuación, calcula los efectos de esos factores meteorológicos sobre la combinación exclusiva de las plantas, el suelo y la exposición al sol dentro de cada zona. El controlador es la EPA WaterSense certificada. La Rainpal Pro es el único controlador de riego inteligente basado en tiempo a cualquier precio el punto sensible que tiene fuga de agua y congelar la capacidad de detección. Rainpal Pro es el único controlador con residencial construido en la capacidad del sensor de flujo. Rainpal Pro incorpora una interfaz de usuario, así como de servidor basados en cloud, que permite el acceso al controlador desde cualquier lugar en el mundo libre a través de smart APP.

La interfaz de usuario de FL-1000 libre permite al usuario comprobar la existencia de fugas en cualquier momento. Escriba emails para reenviar la detección de fugas y alarmas de advertencia de congelación. El usuario puede introducir un valor de punto de ajuste de temperatura para activar una alarma o advertencia cuando la temperatura del agua alcanza el punto de ajuste.

 


Introducción Rainpal Pro

Visite nuestra demo cliente especial y pruébelas para usted
Rainpal Pro

Manual de usuario
Rainpal Pro

Hoja de datos
Rainpal Pro

Artículo:
Everything About Water

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diseño del controlador de Riego Inteligente Rainpal es el más reciente, el estado del arte del controlador de riego inteligente basado en tiempo disponible hoy en día. La complejidad y la precisión de las condiciones climáticas y a la tecnología basada en características es la más precisa y sencilla experiencia de usuario disponibles. El controlador de Riego Inteligente Sólo disponible con la detección de fugas y protección contra la congelación.
  • El único sistema de riego inteligente controlador con un servidor web incorporado con capacidad Wifi Hotspot.
  • El usuario puede acceder a la unidad a través de un dispositivo inteligente sin conexión a la red.
  • El único controlador a este precio con un puerto de conexión LAN.
  • El único controlador residencial con capacidad de detección de fugas, así como la opción de sensor de flujo.
  • El único controlador de Riego Inteligente con capacidad de iluminación de vacaciones.
La evapotranspiración es un modelo que calcula el agua perdida por una zona de vegetación. Algo de agua se pierde debido a la evaporación de agua desde el suelo y desde el exterior de las plantas. Otro tipo de agua se pierde debido a la transpiración, que es el proceso dentro de la planta que extrae agua y nutrientes (!) a través de las raíces para sustituir el vapor de agua que sale a través de las hojas y pétalos.
Por lo que sabemos, la mayoría de los otros controladores que tomar mediciones in situ sólo determinan la temperatura y la humedad. La temperatura es la variable más fácil de medir, pero a menudo la variable menos significativo en el cálculo de la pérdida de agua. Rainpal Pro utiliza la temperatura, la humedad, el viento y la radiación solar (que requiere conocer la latitud, fecha, ángulo de sol, humedad, nubosidad y visibilidad) para calcular el agua perdida por la vegetación y el suelo. El viento y la radiación solar tienen enormes efectos sobre la pérdida de agua, mucho más que la temperatura. Por lo que sabemos Rainpal Pro es el único controlador de residencial a tomar en cuenta todas estas variables.
Sí, después de mucha investigación, hemos determinado que hay muchas sondas de humedad del suelo que son compatibles. No digo que realmente los necesite, a menos que tenga muy diseñada específicamente la vegetación.
Usted no quisiera cancelar un picnic del día anterior sobre la base de un 50% de probabilidades de lluvia, así que ¿por qué habríamos de cancelar algo tan crucial como la irrigación? Ya es bastante difícil pronosticar si la lluvia ocurrirá, y es prácticamente imposible prever la cantidad real. Debemos detener el riego durante la lluvia y, a continuación, el algoritmo usa la cantidad real que cayó sobre o cerca de la propiedad para calcular el siguiente período de riego de cada zona.
Preste atención a la enorme diferencia en sus capacidades y facilidad de uso, y el número de zonas en el precio base. Nota cuánto más costaría para actualizar el dispositivo a la plena capacidad de Rainpal Pro con 12 zonas discretas y un máximo de 24 dispositivos alimentados. Cada zona está preparado elctricamente para poder 2 válvulas de riego o relés, mientras dos dispositivos pueden ser operados en el mismo horario, es fácil establecer hasta 24 zonas.
Cada Rainpal Pro se actualizará automáticamente cada vez que agregamos una nueva característica, SIN CARGO ALGUNO. El dispositivo se comunica con un servidor central de cada día, y cuando las nuevas características estén disponibles, se descargará el firmware automáticamente y la unidad se actualizará, sin coste alguno, y sin problemas. Nos envíe un correo electrónico a todos sus clientes informándoles de los cambios que se avecinan, incluyendo el proporcionar instrucciones y sugerencias para sacar el máximo provecho de las nuevas características. Las unidades compradas por nuestros primeros clientes tienen las mismas capacidades de hoy como los que se acaban de enviado.

Copyright © MC Smart Controls 2017