FL-1000


¿Cómo funciona el FL-1000?

La FL-1000 utiliza tecnología de sensores de estado sólido para detectar el flujo o movimiento del agua en el tubo también puede detectar la temperatura del agua en el tubo. La tecnología del sensor está integrado con un microprocesador y un módulo WIFI. La FL-1000 tiene un servidor web integrado que puede ser visitada, programado y configurado mediante la app gratuita o la interfaz de usuario. Es un dispositivo de estado sólido propietarias y patentadas que detectará la temperatura y movimiento del agua en forma independiente. La forma en que funciona la detección de la fuga es que tiene un modo manual mientras que usted puede verificar que toda el agua se apaga en la casa y pulse el botón de prueba. El modo automático se ejecuta un algoritmo que mira a la hora del día entre las 1:00 hrs y 4:00 hrs y también necesita ver agua en movimiento durante más de 10 minutos.

La interfaz de usuario de FL-1000 libre permite al usuario comprobar la existencia de fugas en cualquier momento. Escriba emails para reenviar la detección de fugas y alarmas de advertencia de congelación. El usuario puede introducir un valor de punto de ajuste de temperatura para activar una alarma o advertencia cuando la temperatura del agua alcanza el punto de ajuste.

 


Introducción
FL-1000

Visite nuestra demo y probarlos por ti
FL-1000 Sensor

Brochure
FL-1000 Sensor

Article:
Everything About Water

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

The MC Smart Controls FL-1000 es una exclusiva tecnología inteligente e innovador que integra la inteligencia de la automatización del hogar con el mundo de los sensores inteligentes.
La FL-1000 es la única casa inteligente tecnología rentable para detectar fugas y protección contra tubos congelados en existencia.
La FL-1000 puede detectar incluso pequeñas fugas. Será detectar fugas en su casa a 0,2 galones por minuto. Esto es el equivalente de un grifo goteando.
La tecnología de los microprocesadores y la conexión WIFI permite la FL-1000 para enviar un mensaje de correo electrónico y/o un texto a través de internet.
La FL-1000 viene en dos versiones. Una versión que se conecta directamente a su casa el abastecimiento de agua y se comunica con la red WIFI doméstica directamente y una versión más pequeña que puede interactuar directamente en el controlador de riego inteligente.
Sí, el FL-1000 power pack admite ambas fuentes de alimentación.
Sí, el montaje que alberga el sensor puede ser adaptado a cualquier tamaño de la cañería o material.
Podemos enviar cualquier parte de los Estados Unidos por una tarifa plana de 12 dólares con USPS. Todos los países fuera de los Estados Unidos tienen tasas diferentes, pero la mayoría de los países un promedio de alrededor de $60 tarifa plana de USPS.
Cada vez que un nuevo producto es desarrollado, existen riesgos y desafíos en el proceso, incluido el desarrollo y la fabricación. Tenemos un equipo con más de 30 años de experiencia colectiva en el ámbito del desarrollo, la fabricación y la comercialización de nuevas tecnologías. Nuestra especialidad es el sensor de fondo, inalámbrica y tecnología de control. No cabe duda de que este no es nuestro primer viaje a el rodeo. Hemos desarrollado y fabricado productos exitosos en el agua, las aguas residuales, procesamiento de alimentos y las industrias químicas. Tenemos muchas colaboraciones a largo plazo con empresas de producción y fabricación en los Estados Unidos y en el extranjero.

Copyright © MC Smart Controls 2016